Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

I-E exige a Educación que "rectifique" su decisión y permita la salida del programa PAI del colegio de Castejón

Izquierda-Ezquerra considera que "se ha atacado la autonomía curricular y organizativa del centro"

I-E se abstendrá en la votación de los presupuestos de Navarra 2020
La parlamentaria de I-E, Marisa de Simón.
B.A.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 25/02/2020 a las 13:07

Izquierda-Ezkerra ha exigido al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra que "rectifique" su decisión de no autorizar el plan de salida del colegio de Castejón del programa PAI, ya que, según ha indicado, "se ha atacado la autonomía curricular y organizativa del centro".
En este sentido, I-E ha registrado una pregunta oral para su respuesta en el pleno de la Cámara foral para conocer "la justificación de la negativa a la decisión de la comunidad educativa".


En opinión de la coalición, "la resolución del director general de Educación no se sostiene desde un punto de vista legal, ya que la regulación de este programa establece la entrada y la salida del mismo sin imposiciones".


Por ello, I-E ha expresado su "apoyo" a la comunidad educativa del centro y ha confiado "en la rectificación del Departamento de Educación". "En estos momentos tiene una oportunidad excelente para rectificar su decisión inicial asumiendo el recurso interpuesto por el centro y esperamos que así sea", ha concluido.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE