Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un herido tras chocar dos automóviles en el polígono La Nava de Olite

Bomberos de Navarra tuvieron que desatrapar a uno de los conductores que quedó en el interior del vehículo tras la colisión

Momento en el que el herido es desatrapado del interior del vehículo y colocado sobre una camilla para ser examinado.
Momento en el que el herido es desatrapado del interior del vehículo y colocado sobre una camilla para ser examinado.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/02/2020 a las 17:35

Una persona ha resultado herida este lunes, 24 de febrero, tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad navarra de Olite. Según confirmaron fuetes de la Guardia Civil de Navarra, una patrulla de agentes de la Agrupación de Tráfico dcel cuerpo estaba efectuando un control rutinario por la carretera NA-8602, en el punto kiklométrico 0’200 a las 14:20 horas. Al pasar por el polígono industrial La Nava de Olite se toparon con un accidente que se había producido poco antes, consistente en una colisión frontolateral entre dos vehículos. Como consecuencia del choque, uno de los conductores implicados resultó herido, quedando atrapado en el interior del automóvil y siendo necesaria la labor de Bomberos de Navarra del parque de la localidad, para dexcarcelarla del mismo.

El herido, una vez rescatado, fue atendido por el servicio médico y trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona.

Personal del Centro de Conservación de Carreteras se encargó de realizar las labores de limpieza de la calzada de los restos del accidente y para las 15:18 horas se restablecía totalmente la circulación de la carretera.

Agentes de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil de Navarra se quedaron a cargo de realizar las investigaciones de las causas del accidente, así como de elaborar las diligencias oportundas


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE