El Gobierno foral lamenta los incidentes del viernes en el casco viejo de Pamplona y apela al "civismo"
Javier Remírez ha conminado a que "cualquier protesta y derecho de manifestación se haga desde los cauces legales y democráticos"
- Europa Press. Pamplona
El consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha lamentado los incidentes que se produjeron el viernes por la noche en el Casco Viejo de Pamplona y que finalizaron con un grupo de jóvenes lanzando piedras a la comisaría de Policía Nacional.
Remírez ha afirmado, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, que "cualquier incidente que se produzca lo tenemos que lamentar" y ha realizado un llamamiento al "civismo". Además, el consejero ha lamentado que en estos altercados "haya habido alguna persona herida" y les ha deseado "su pronta recuperación".
Asimismo, el consejero de Interior ha conminado a que "cualquier protesta y derecho de manifestación se haga desde los cauces legales y democráticos". Y ha recordado, en este sentido, que "así ha sido recientemente" en la "movilización masiva en el centro de Pamplona con el sector agrícola", que se desarrolló "sin ningún tipo de problemas".
Te puede interesar
Te puede interesar