Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Gobierno foral lamenta los incidentes del viernes en el casco viejo de Pamplona y apela al "civismo"

Javier Remírez ha conminado a que "cualquier protesta y derecho de manifestación se haga desde los cauces legales y democráticos"

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona
Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona
J.M.S.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 24/02/2020 a las 11:58

El consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha lamentado los incidentes que se produjeron el viernes por la noche en el Casco Viejo de Pamplona y que finalizaron con un grupo de jóvenes lanzando piedras a la comisaría de Policía Nacional.

Remírez ha afirmado, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, que "cualquier incidente que se produzca lo tenemos que lamentar" y ha realizado un llamamiento al "civismo". Además, el consejero ha lamentado que en estos altercados "haya habido alguna persona herida" y les ha deseado "su pronta recuperación".

Asimismo, el consejero de Interior ha conminado a que "cualquier protesta y derecho de manifestación se haga desde los cauces legales y democráticos". Y ha recordado, en este sentido, que "así ha sido recientemente" en la "movilización masiva en el centro de Pamplona con el sector agrícola", que se desarrolló "sin ningún tipo de problemas".

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE