Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento de Navarra pide a la presidenta de Madrid, Díaz Ayuso, una rectificación

La declaración se ha aprobado por unanimidad

El Parlamento pide a la presidenta de Madrid, Díaz Ayuso, una rectificación
El líder de Navarra Suma, Javier Esparza.
B.A.
Actualizada 24/02/2020 a las 12:55
El Parlamento de Navarra ha aprobado unánimemente exigir una rectificación de sus declaraciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, del PP.
 
Díaz Ayuso afirmó que “durante años muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto” creando  “identidades donde no las había, a hablar de ser más leoneses, más navarros, más baleares, más catalanes”.
 
El Parlamento, en esa declaración aprobada este lunes, “se solidariza con las ciudadanías leonesa, balear y catalana que junto con la navarra han sido el objeto final de los insultos de la presidenta de la Comunidad de Madrid”.  Este último punto ha sido aprobado con la abstención de Navarra Suma.
 
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE