Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Un conductor se sale de la vía y cae a una regata en la N-121-A en Sorauren

El herido se ha quedado atrapado en el interior del vehículo

Un conductor se sale de la via y cae a una regata en la N-121-A en Sorauren
Un conductor se sale de la via y cae a una regata en la N-121-A en Sorauren
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/02/2020 a las 17:50
Un hombre de 81 años resultó herido este viernes, 14 de febrero, tras sufrir un accidente de tráfico en la N-121-A a la altura del término municipal de Sorauren. Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, el herido circulaba por la mencionada vía cuando sufrió una salida de via y terminó semivolcado en una regata situada en el arcén derecho de la carretera.
El accidente tuvo ligar a las 13:50 horas en el punto kilométrico 9 de la N-12-1A. El conductro se quedó atrapado en el interior dle véhículo y el suceso originó retenciones en la circulación. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Foral de Navarra, que se quedaron a cargo de realizar las diligencias del suceso, al mismo tiempo que una ambulancia medicalizada que se encargó de trasladar al herido hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.
Efectivos de Bomberos de Navarra se encargaron de realizar los trabajos de desatrapamiento del conductor, que sufrió un fuerte traumatismo en la cadera.
volver arriba

Activar Notificaciones