x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Retenciones en la ronda de Mutilva tras una colisión múltiple

El tráfico en dirección a Huarte ha tenido que ser regulado por la Policía Foral de Navarra tras un accidente con cuatro vehículos implicados

Dispositivo de la Policía Foral tras el accidente registrado en Mutilva.

Dispositivo de la Policía Foral tras el accidente registrado en Mutilva.

CEDIDA
Actualizada 14/02/2020 a las 17:41
  • Diario de Navarra
A+ A-

Una colisión múltiple registrada a primera hora de la tarde de este viernes, 14 de febrero en la PA-30, la ronda que une Noáin con la salida a Francia por Huarte, ha obligado a patrullas de la Policía Foral de Navarra a tener que regular el tráfico, que se ha visto afectado. Poco antes de las 16.00 horas, cuatro vehículos sufrían una colisión múltiple en el mencionado vial, a la altura de la salida a Mutilva, sin que se tuvieran que lamentar heridos. Tras el aviso al 112, SOS Navarra movilizó a Patrullas de Seguridad Vial del cuerpo policial para acudir hasta el lugar.

Una vez comprobado que no había heridos y que no era preciso el envío de ambulancias ni la presencia de Bomberos de Navarra, los agentes organizaron un dispositivo para facilitar la circulación del tráfico, que sufrió serias ralentizaciones por la situación en la que habían quedado los vehículos accidentados.

La alta afluencia de tráfico del vial hizo que las colas se extendieran hasta la altura de Tajonar, haciendo que el paso fuese lento pero fluido. Una vez realizados los trabajos de limpieza, la circulación volvió a recuperar la fluidez tras el incidente.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra