x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

VÍDEO | San Valentín, en el debate de Presupuestos de Navarra

El Parlamento concluye hoy el debate del casi millar de enmiendas al proyecto de gastos e ingresos de Navarra para 2020

Jorge Esparza, parlamentario de Navarra Suma.

Jorge Esparza, parlamentario de Navarra Suma.

Archivo
Actualizada 14/02/2020 a las 17:42
A+ A-
La comisión de Economía del Parlamento ha cerrado este viernes el debate de las enmiendas a los presupuestos de Navarra 2020. Los grupos del Gobierno de PSN, Geroa Bai y Podemos y su socio presupuestario EH Bildu han rechazado todas las que ha planteado Navarra Suma, más de medio millar.Hoy, en la última mañana de debate, el portavoz de Navarra Suma, Jorge Esparza realizaba con ironía y humor un “último intento” para “enternecer” a los socios presupuestarios y conseguir que aprueben alguna de sus enmiendas, apelando a que este viernes se celebra San Valentín.
 
INTERVENCIÓN DE JORGE ESPARZA
La socialista Inma Jurío, en el mismo tono de humor, ha deseado a Navarra Suma mucho amor entre sus integrantes en este San Valentín. Y ha recordado a Jorge Esparza que hoy también se celebra el Día de la Salud Sexual y Reproductiva.
 
INTERVENCIÓN DE INMA JURÍO
 
El portavoz de Navarra Suma, Jorge Esparza, preguntó con ironía a la socialista Inma Jurío si le recordaba que se celebraba el Día de la Salud Sexual y Reproductiva para que tenga un motivo para "alegrarse" ya que no le van a aprobar a su grupo ninguna enmienda.
 
INTERVENCIÓN DE JORGE ESPARZA
 


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra