x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATROPELLO EN PAMPLONA

Homenaje de los amigos de los dos jóvenes atropellados en Pamplona

Han colocado un cartel y un ramo de flores en la valla de la acera donde se produjo el atropello

Homenaje a los dos jóvenes atropellados en Pamplona.

Homenaje a los dos jóvenes atropellados en Pamplona.

DN
Actualizada 14/02/2020 a las 14:04
A+ A-

Amigos de Neel Vargas Eufrasio, de 31 años, y Yecenia Maricela Carvajal Calli, de 30, la pareja de novios atropellada el lunes cuando caminaban por la acera en el puente de Cuatrovientos de Pamplona, han improvisado un homenaje a ambos en el lugar donde se produjo el atropello.

Sobre la valla que separa la acera en la que se produjo el fatal suceso del terreno habilitado como aparcamiento, han colocado un cartel con una imagen de ambos en el que se puede leer: "Neel y Yecenia, siempre estaremos juntos, ¡fuerza!". Asimismo, sus amigos han colgado otra fotografía, dos globos, uno de ellos en forma de corazón gigante y una cesta de mimbre con un ramo de rosas.

Los dos jóvenes heridos continúan en estado de coma en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra. Su estado no experimentó cambios durante este jueves. Por su parte, el chófer, un pamplonés de 36 años y que circulaba con el carné retirado desde 2013 por pérdida total de puntos y además dio positivo en anfetaminas, continúa en la calle a la espera de ser citado por la juez.

La madre de Neel Vargas, entrevistada por este periódico, lamentaba esta situación. La pareja, que planeaba casarse y se iba a vivir juntos en breve, continúa en la UCI.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra