x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

En libertad el chófer sin carné que arrolló a 2 peatones en Cuatrovientos y dio positivo en drogas

El conductor está a la espera de ser citado por la juez mientras los dos heridos continúan graves en la UCI

En libertad el chófer sin carné que arrolló a 2 peatones en la acera y dio positivo en drogas

Marcas con el recorrido hasta que chocó con el turismo negro.

Actualizada 12/02/2020 a las 23:42
A+ A-

El conductor sin carné y que dio positivo en anfetaminas tras subirse a la acera en Pamplona y arrollar a dos peatones quedó en libertad la misma noche del lunes. Tras prestar declaración en comisaría, la Policía Municipal de Pamplona decidió no mantenerlo arrestado para pasarlo ayer a disposición judicial, sino que lo dejó en libertad a la espera de que sea citado por la magistrada que se encontraba de guardia el lunes, la de Instrucción nº 1. Será ella la que se encargue de instruir el caso y la que tomará una decisión sobre su situación provisional.

Te puede interesar


En el suceso resultaron heridos graves una mujer y un hombre de entre 20 y 30 años, vecinos de Pamplona y naturales de Bolivia. La mujer presentaba fractura de tibia y peroné, entre otras lesiones, mientras que el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Ambos continuaban ayer por la tarde ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Navarra.


El accidente ocurrió a las 17.41 horas en la Avenida de Guipúzcoa, entre el cruce con la calle Ferrocarril y el primer tramo del puente de Cuatrovientos. El conductor, que tenía retirado el carné desde 2013 por pérdida total de puntos, conducía un Seat Ibiza gris procedente de Buztintxuri y se dirigía hacia Pamplona. Según testigos, lo hacía a gran velocidad y haciendo zigzag. Al llegar al cruce, a partir del cual la carretera pasa de tener dos carriles a uno solo, sobrepasó a un camión que iba a girar a la derecha y en lugar de tomar la curva continuó recto y se subió a la acera. Circuló varios metros y, pasado un semáforo, arrolló a dos jóvenes que caminaban en sentido Pamplona, lanzándolos por los aires. En total, el coche recorrió 35 metros por la acera, hasta que regresó a la carretera, invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un BMW negro. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.

Te puede interesar


Ayer, el consejero de Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, apostó por “la colaboración y cooperación” entre instituciones y cuerpos policiales para “acabar con estas situaciones que, desde luego, son inadmisibles”.



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra