x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un coche se sube a la acera y atropella a dos personas en Cuatrovientos

El conductor dio positivo en drogas y circulaba sin el permiso de conducir ya que se lo habían retirado por pérdida de puntos

Dos jóvenes, un chico y una chica, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Vídeo: Recorrido del coche que atropelló a dos personas en Cuatrovientos
Vídeo: Recorrido del coche que atropelló a dos personas en Cuatrovientos

Un automóvil atropelló a dos jóvenes, un chico y una chica, este lunes 10 de febrero en Cuatrovientos. El automóvil circulaba por al avenida de Guipúzcoa en dirección a Pamplona, atravesó la rotonda de la calle Ferrocarril y se salió de la vía por la derecha, arrollando a los heridos. Posteriormente se cruzó al carril contrario y chocó contra otro turismo.

G.G.O.
Estado en el que quedó el coche contra el que colisionó el autor de los atropellos, con las marcas delante del mismo.

Estado en el que quedó el coche contra el que colisionó el autor de los atropellos, con las marcas delante del mismo.

G.G.O.
Fotos del atropello de dos peatones en Cuatrovientos 7 Fotos
Fotos del atropello de dos peatones en Cuatrovientos

Dos jóvenes, un chico y una chica, resultaron heridos este lunes 10 de febrero tras sufrir un atropello en el puente de Cuatrovientos.

J.A.GOÑI/G.G.O.
Actualizada 11/02/2020 a las 08:12
A+ A-

Dos personas han resultado heridas de gravedad tras ser atropelladas en la tarde de este lunes, 10 de febrero, después de que un coche se saliera de la carretera y se subiera a la acera en el cruce de Cuatrovientos de Pamplona. El accidentes se registró poco antes de las 18.00 horas y se desconoce el estado de los heridos. El automóvil implicado en el suceso colisionó posteriormente contra otro turismo. Los heridos han sido un chico y una chica de unos 30 años, ambos han sido trasladados en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. El joven sangraba por el oído y la chica presentaba una fractura de tibia y peroné y una contusión abdominal, pese a estar consciente.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron a última hora de la tarde que el conductor dio positivo en drogas en el test al que le sometieron tras el accidente y, además, conducía sin permiso ya que se lo habían retirado por la pérdida de puntos. Declaraba a última hora en la comisaría del cuerpo.

Según las primeras informaciones, un automóvil gris circulaba por la Avenida de Guipúzcoa en dirección a Pamplona y cuando ascendía por la cuesta que pasa por encima de las vías del tren, se ha salido de la carretera y ha atropellado a dos peatones. Posteriormente ha traspasado la vía al carril de dirección contraria, colisionando frontalmente contra otro coche que venía en dirección opuesta. Ninguno de los conductores han sufrido heridas de consideración.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, que se quedaron encargadas de regular el tráfico. El accidente obligó a cortar el tráfico de la zona pero para las 18.40 horas se reabrió la circulación en sentido Pamplona.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra