María José López, misionera: “Los vulnerables son los que más sufren el cambio climático”
Ha pasado 25 años entre Nicaragua, Guatemala y Ecuador. Sevillana de origen, protagoniza estos días en Pamplona la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas, que este año pone en el centro la emergencia climática


Actualizado el 07/02/2020 a las 06:00
Ella es artífice y testigo de cómo los proyectos de Manos Unidas han impulsado vidas que parecían condenadas de antemano. “He visto licenciarse a niños y niñas que tenían que caminar muchos kilómetros para ir a la escuela. Eso, más aun si se trata...