María José López, misionera: “Los vulnerables son los que más sufren el cambio climático”

Ha pasado 25 años entre Nicaragua, Guatemala y Ecuador. Sevillana de origen, protagoniza estos días en Pamplona la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas, que este año pone en el centro la emergencia climática

María José López, misionera: “Los vulnerables son los que más sufren el cambio climático”
AmpliarAmpliar
María José López, misionera: “Los vulnerables son los que más sufren el cambio climático”Jesús Caso
María José López, misionera: “Los vulnerables son los que más sufren el cambio climático”

CerrarCerrar

Ainhoa Piudo

Actualizado el 07/02/2020 a las 06:00

Ella es artífice y testigo de cómo los proyectos de Manos Unidas han impulsado vidas que parecían condenadas de antemano. “He visto licenciarse a niños y niñas que tenían que caminar muchos kilómetros para ir a la escuela. Eso, más aun si se trata...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora