Herido al explotarle una rueda de camión en un taller de neumáticos de Berriozar

Ha ocurrido a las diez de la mañana, y el operario ha sufrido de lleno el impacto  

Herido al explotarle una rueda de camión en un taller de neumáticos de Berriozar
AmpliarAmpliar
Herido al explotarle una rueda de camión en un taller de neumáticos de BerriozarIván Benítez
Herido al explotarle una rueda de camión en un taller de neumáticos de Berriozar

CerrarCerrar

Iván Benítez

Actualizado el 27/01/2020 a las 19:15

Un operario de un taller de neumáticos de Berriozar se encuentra herido con pronóstico reservado al estallar el neumático de camión que estaba manipulando.

 

El suceso ha ocurrido a las diez de la mañana en la avenida de Berriozar. Una fuerte detonación se ha escuchado por todo el barrio.

 

Un testigo que se encontraba junto al trabajador asegura que el herido se encuentra consciente y que ha recibido un fuerte impacto en el bajo vientre y la cadera. "He vuelto a nacer. La explosión me ha lanzado varios metros fuera del taller", asegura. Hasta el lugar se ha desplazado policía local y una ambulancia medicalizada.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora