Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Alertan de un episodio de acoso en un camino de Viana

Una mujer denunció una situación vivida con dos hombres que las increparon desde una furgoneta cuando paseaban cerca de la localidad

Ampliar Alertan de un episodio de acoso en un camino de Viana
Alertan de un episodio de acoso en un camino de Viana
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/01/2020 a las 08:24
La Policía Foral animó este domingo, 26 de enero,  a través de su cuenta de Twitter a denunciar al 112 un episodio de acoso relatado por una vecina de Viana en su Facebook. Según este testimonio, ella, junto a otras dos mujeres (su madre y su hermana) paseaba un día de esta semana en el entorno de la depuradora de Viana cuando se cruzaron con dos hombres de entre 50 y 60 años que cargaban troncos en una furgoneta.
A comentarios y piropos de estos hombres, ellas respondieron con indiferencia, prosigue el relato. Poco después volvieron a toparse con ellos, momento en el que les pitaron y se acercaron a ellas, “casi hasta el punto de atropellarnos”, indica, llegando incluso el conductor a bajarse del vehículo. Las mujeres gritaron y hasta el lugar acudió otra persona que se encontraba en una finca cercana. Ante la amenaza de llamar a la policía, los dos hombres se montaron en la furgoneta y se marcharon. En respuesta al testimonio, que se está compartiendo en redes sociales, intervino ayer la Policía Foral, que añadió que en situaciones así se atiende al ciudadano en el teléfono 112 y en la aplicación My 112.
volver arriba

Activar Notificaciones