x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Solidaridad

Los voluntarios de Navarra distinguen al colegio La Compasión Escolapios

Recibe el premio como el centro que más participantes en la Carrera Infantil de la Navidad
 

Miembros de Asvona entregaron la distinción a representantes del centro

Miembros de Asvona entregaron la distinción a representantes del centro

DN
Actualizada 21/01/2020 a las 19:03
  • Diario de Navarra
A+ A-

El pasado 22 de diciembre se celebró en Pamplona la tradicional Carrera Infantil de la Navidad organizada por El Corte Inglés y la Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra, este año se disputó la 9º edición de la misma con una participación cercana a los 700 niños y niñas.

Una carrera inclusiva, solidaria, deportiva, festiva, participativa, infantil, familiar y navideña, todos los ingredientes para que cada año se vaya consolidando la misma y vaya en aumento la participación escolar.

Cada año se realiza un reconocimiento al centro educativo que más participación ha tenido en la prueba y este año y por segundo año consecutivo el Colegio La Compasión Escolapios se ha proclamado campeón, y cuya participación ha supuesto el 10% del total de niños y niñas.

Hoy martes día 21 de enero, la presidenta de Asvona ha hecho entrega de la placa que les reconoce como centro educativo más participativo. Se ha entregado en el propio colegio y ha recogido la placa el director de la titularidad del centro, Jacobo Rey, acompañado por la presidenta de la Apyma, el director del centro y el profesor de educación física de primaria.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra