x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

El PSN defiende la vía 2+1 para la N-121-A, que "lleva mucho tiempo encima de la mesa"

Ramón Alzórriz ha afirmado que se trata de "una solución viable, realista y que soluciona bajo los estándares que hay en todos los países europeos"

Ramón Alzórriz, durante su intervención al pleno de investidura de María Chivite.

Ramón Alzórriz, durante una intervención en el Parlamento de Navarra.

Actualizada 16/01/2020 a las 12:20
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El portavoz del PSN en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, ha defendido la conversión de la N-121-A en una vía 2+1, una solución "viable" que, según ha destacado, "se ha puesto encima de la mesa durante mucho tiempo y que va a implementar el Gobierno de Navarra".

En declaraciones a los periodistas, Alzórriz ha afirmado que se trata de "una solución viable, realista y que soluciona bajo los estándares que hay en todos los países europeos un problema real que existe en nuestra tierra para mejorar una vía importante".

Ha remarcado, además, que "esto no cierra las puertas a un futuro a algo", pero que "desde luego la solución está planteada y se va a ejecutar". "Tenemos los beneplácitos del impacto medioambiental para el primer, segundo y quinto tramo y hay ya presupuesto encima de la mesa si se aprueban los Presupuestos", ha subrayado.

Ha apostado así por mirar este proyecto como "algo positivo, que ataja una problemática que existe para una zona de nuestra tierra" y que también influye en la "cohesión territorial". Y se ha preguntado si UPN "pensaba que el 2+1 era lo que quería cuando fue al Gobierno de España a pedir los 10 millones de euros para hacerlo".

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra