Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenido por una agresión en Nochebuena en Pamplona

La víctima fue hallada inconsciente con golpes en la cabeza y el autor ha sido arrestado por la Policía Municipal

Ampliar Detenido por una agresión en Nochebuena en Pamplona
Detenido por una agresión en Nochebuena en Pamplona
  • G.G.O.
Actualizado el 08/01/2020 a las 14:44
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión sufrida por un hombre en Nochebuena. El herido, de 39 años, fue hallado inconsciente en el barrio de San Juan y presentaba múltiples heridas en la cabeza, no recordando absolutamente nada de lo sucedido. Además, había perdido varios dientes, tenía varios huesos de la cara rotos, y precisó de varios puntos de sutura en el cuero cabelludo.
Según relató un hermano del agredido, que pidió colaboración en redes sociales para identificar a los autores de las lesiones, la paliza se produjo entre las 6 y las 7 de mañana junto al cajero de una entidad bancaria ubicado en la avenida de Bayona y desde allí, el hombre consiguió llegar a la calle Monasterio de Fitero, donde reside un familiar. Desde este lugar se solicitó el traslado en ambulancia del herido, quedó ingresado al hospital y se denunciaron las heridas sufridas, por lo que comenzó la labor de reconstrucción de los hechos de los agentes del Grupo de Investigación de la Policía Municipal. Según este testimonio, su hermano fue agredido en las inmediaciones de la discoteca Ozone por un grupo de varias personas. Le golpearon únicamente en la zona de la cabeza y no le robaron nada. Alertados por la llegada de varias unidades de policía que acudieron al lugar, se dieron a la fuga.
Tras una complicada investigación, ya que el herido no recordaba lo sucedido, la Policía Municipal de Pamplona logró detener ayer martes a un hombre como presunto autor de lo ocurrido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora