Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Policía Foral interviene en 5 peleas en Ablitas, Elizondo, Allo, Pamplona y Sangüesa

El cuerpo policial ha atendido casos de violencia de género, peleas y molestias vecinales la pasada noche

Ampliar Tres agentes de la Policía Foral, en Nochebuena en Pamplona.
Tres agentes de la Policía Foral, en Nochebuena en Pamplona.
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 25/12/2019 a las 11:57
La Policía Foral ha atendido la pasada noche una veintena de incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana, como peleas, casos de violencia de género y molestias vecinales que han supuesto la movilización de patrullas operativas de las diferentes comisarías.

En concreto, los agentes han mediado en cinco peleas (Ablitas, Elizondo, Allo, Pamplona y Sangüesa) en las que se han recogido denuncias cruzadas y se han desplazado por molestias vecinales tras requerimientos en Aoiz, Murillo el Fruto y Santesteban.

A Bera y Mutilva han acudido patrullas para intervenir en dos casos de violencia de género. Finalmente, y en cuanto a tráfico, se han realizado diligencias por accidentes sin heridos en Otazu y en Ansoain, según ha informado la propia Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE