x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ley de Símbolos

Remírez dice que la posición del Gobierno sobre la ley de Símbolos es la de "respeto a Navarra"

Foto del portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, este miércoles.

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, este miércoles.

EUROPA PRESS
Actualizada 18/12/2019 a las 14:06
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha manifestado este miércoles que la posición del Ejecutivo respecto a la ley foral de Símbolos es "el respeto a Navarra, a su institucionalidad y a los símbolos propios".


En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Remírez ha indicado que el Gobierno foral "respeta todas las propuestas parlamentarias", después de que Geroa Bai haya propuesto que en los ayuntamientos navarros pueda ondear la ikurriña si así lo acuerda la mayoría del pleno, y ha añadido que el Ejecutivo "se guía por lo recogido en el acuerdo programático". "En este sentido, señala el respeto a Navarra, a la institucionalidad de Navarra y a los símbolos que la componen", ha añadido Remírez.


El portavoz ha señalado que "el acuerdo programático recogía una serie de acuerdos y una serie de desacuerdos y donde hay desacuerdo, tanto si está plasmado como si no, está la iniciativa libre de cada uno de los grupos parlamentarios". "La posición del Gobierno de Navarra es el respeto a Navarra, a su institucionalidad y a los símbolos propios", ha incidido.

 

Te puede interesar

​​​​​​​

 

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra