Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

Un puerta abierta hacia el empleo en la Universidad de Navarra

Personas con discapacidad en riesgo de exclusión recibieron el lunes un diploma tras vivir “una experiencia profesional única” en la Universidad de Navarra, dentro de un programa de Cocemfe

Participantes en el programa, con miembros de Cocemfe y de la Universidad de Navarra.
Participantes en el programa, con miembros de Cocemfe y de la Universidad de Navarra.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/12/2019 a las 06:00
Cocemfe Navarra (Federación de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica) y la Universidad de Navarra entregaron el lunes los correspondientes diplomas a varias personas con discapacidad en riesgo de exclusión que han vivido durante varios meses “una experiencia profesional única” dentro del campus en puestos como administración o limpieza.

“Si para estas personas encontrar un trabajo es difícil, hacerlo aquí es casi un sueño, una inyección enorme de autoestima a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE