x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Choca contra cuatro vehículos estacionados y se da a la fuga en Pamplona

El vehículo golpeante fue localizado por una patrulla policial en una calle próxima y ahora se está investigando para tratar de identificar a su conductor

Calle María Auxiliadora, en la Txantrea.

Calle María Auxiliadora, en la Txantrea.

GOOGLE MAPS
Actualizada 16/12/2019 a las 09:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

Las patrullas de Policía Municipal han atendido este fin de semana 11 accidentes de tráfico entre los que destaca uno que ocurrió en la calle María Auxiliadora, donde un vehículo acabó chocando contra otros 4 que se encontraban estacionados, dándose posteriormente a la fuga. El vehículo golpeante fue localizado por una patrulla policial en una calle próxima y ahora se está investigando para tratar de identificar a su conductor.

Uno muy aparatoso ocurrió en las inmediaciones de la plza. Príncipe de Viana en el que colisionaron dos vehículos que posteriormente quedaron volcados. Uno de los conductores implicados está siendo investigado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y el otro vehículo carecía de seguro obligatorio.

Además de todo lo anterior, 20 conductores han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, lo que conlleva una multa entre 500 y 1000 euros y la retirada de 4 o 6 puntos de su permiso de conducir; y a otros 10 conductores se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

SEGURIDAD CIUDADANA

Desde el viernes por la noche las patrullas de Policía Municipal han realizado 217 intervenciones de todo tipo, la mayor parte de las cuales para solucionar conflictos o necesidades ciudadanas (76 actuaciones).

También se ha intervenido en 16 ocasiones por delitos a personas; en otras 45 por gestiones de tráfico; y en 15 ocasiones por ruidos o molestias a horas intempestivas.

Los operativos policiales previstos para prevenir agresiones entre particulares han tenido que intervenir en 10 conatos de peleas, calmando los ánimos y separando a las partes para evitar que las consecuencias fuesen peores.

Otras 6 personas han sido detenidas acusadas de diversos delitos: 3 por agresión a agentes cuando estos se encontraban interviniendo en la vía pública; 2 acusadas de un presunto delito de MTAF; y 1 acusado de un presunto delito de robo con fuerza tras haber robado en el interior de un vehículo estacionado.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra