Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Vuelca un coche en la Plaza Príncipe de Viana de Pamplona y otro arranca un semáforo

Han resultado heridas tres mujeres, las conductoras de ambos coches, de 23 y 20 años, y la acompañante de uno de ellos, de 48

foto de Así quedó el coche volcado en la fuente de la Plaza Príncipe de Viana de Pamplona
Así quedó el coche volcado en la fuente de la Plaza Príncipe de Viana de Pamplona.
Cedida
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/12/2019 a las 13:12

Dos vehículos se han visto implicados esta madrugada en un accidente en la Plaza Príncipe de Viana de Pamplona, donde uno ha quedado volcado junto a la fuente central y el otro ha arrancado un semáforo.


Según la información ofrecida por el Gobierno foral, en el siniestro han resultado heridas tres mujeres, las conductoras de ambos coches, de 23 y 20 años, y la acompañante de uno de ellos, de 48, que ha tenido que ser desatrapada por los bomberos.


El accidente ha ocurrido sobre las 03:30 horas por causas que no se han indicado y uno de los vehículos se ha subido a la zona ajardinada de la fuente que hay en la plaza, donde ha quedado volcado, mientras que el otro la ha sobrepasado y llegado hasta el seto de la mediana de la Avenida Baja Navarra tras arrasar un semáforo.


Hasta el lugar han acudido bomberos y un equipo médico que ha decidido el traslado de la mujer de 48 años y la conductora de 20 al Complejo Hospitalario de Navarra, una con policontusines y la otra para ser atendida en observación, aunque en principio la misma fuente ha señalado que no parecían revestir gravedad.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE