x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenidos los autores de dos robos en empresas de Sesma y San Adrián

Se ha recuperado el material sustraído, con un valor de 2.000 euros, dos personas han sido arrestadas y se investiga la participación de una tercera

Detenidos los autores de dos robos en empresas de Sesma y San Adrián

Los cercos de madera robados.

GUARDIA CIVIL
16/12/2019 a las 09:07
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Guardia Civil de Navarra ha localizado a los presuntos autores de dos robos de cercos de madera en sendas empresas ubicadas la merindad de Estella.

Durante los meses de junio a septiembre del presente año, se produjeron unos robos de cercos de madera (utilizados habitualmente para cerrar palets y cuyo precio unitario se sitúa entre los 10 y los 12 euros) por un valor cercano a los 2000 euros, en empresas de ubicadas en las localidades de Sesma y San Adrián, hechos que fueron denunciados en Puestos de la Guardia Civil por representantes de dichas empresas.

El Equipo de Robos en el Campo de la Guardia Civil de Estella,con el apoyo de las patrullas territoriales del Cuerpo, se hizo cargo de la investigación.

Tras recabar numerosa información, y gracias a la colaboración ciudadana, se pudo localizar tanto a los autores como al vehículo en el que fue cargado el material sustraído.

La operación policial, denominada 'Egurra', ha finalizado con la detención de dos personas y la investigación de una tercera como presuntas autoras de los robos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra