x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Se sale de la carretera ebrio y choca contra una señal en Peralta

Otro conductor, que arrojó una tasa de 1,16 mgr/l, chocó contras varios coches en Marcilla

El vehículo accidentado en Peralta.

El vehículo accidentado en Peralta.

Cedida
Actualizada 01/12/2019 a las 13:08
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

La Policía Foral investiga a cuatro conductores por conducir bajo los efectos del alcohol. En el primer caso se produjo en Peralta la madrugada del viernes (06:10 horas), cuando una patrulla de Atestados Tudela fue requerida por la Policía Municipal de Peralta para atender un accidente en la localidad por una salida de vía de un vehículo que posteriormente chocó contra una señal. En el coche viajaba un solo ocupante, un conductor de 38 años que va a ser investigado por un delito contra la seguridad vial por arrojar una tasa positiva de alcohol de 0,88 mg/l, y que ha sido citado para un juicio ordinario.

En Marcilla, una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscrita a la comisaría de Tafalla atendió este sábado a las 21:00 horas la colisión de un vehículo contra otros que se encontraban estacionados en una calle de la localidad. El conductor, un joven de 46 años arrojó una tasa de alcohol de 1,16 mgr/l y, por ese motivo, va a ser investigado por un delito contra la seguridad vial. Atestados Tudela está realizando las correspondientes diligencias que serán remitidas a la autoridad judicial.

Por otro lado, en Pamplona, esta pasada madrugada (03:00 horas), patrullas de seguridad vial han procedido a investigar a un conductor de 34 años vecino de Vitoria por arrojar una tasa positiva de alcohol de 0,80 mg/l en un control programado. Atestados Pamplona remitirá la documentación al juzgado correspondiente. También en Pamplona,  esta pasada madrugada (04:30 horas), patrullas de seguridad vial Pamplona han procedido a investigar a un conductor de 57 años vecino de Barañáin por arrojar una tasa positiva de alcohol de 1,15 mg/l en un control programado. Atestados Pamplona remitirá la documentación al juzgado correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra