x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

El cantante de Iron Maiden reclama un pantalón robado en Pamplona

Bruce Dickinson habló sobre su infancia, juventud y su carrera en un monólogo celebrado en Sevilla

foto de Bruce Dickinson, durante el acto que celebró en Sevilla.

Bruce Dickinson, durante el acto que celebró en Sevilla.

Europa Press
Actualizada 01/12/2019 a las 08:32
  • Europa Press. Sevilla
A+ A-

Bruce Dickinson, el vocalista del legendario grupo británico de heavy metal Iron Maiden, protagonizó en Sevilla uno de sus peculiares monólogos sobre su azarosa vida, rememorando su infancia, juventud y prolija carrera profesional como artista y piloto de aviación a través de anécdotas, guiños o fotografías curiosas y deleitando al público con algunas demostraciones de su voz.

 

Durante el acto, el artista rescató fotografías de sus primeras giras, en las que posaba con atrevidas indumentarias, haciendo especial énfasis a unos pantalones que le fueron “robados” en Pamplona después de haberlos usado en un espectáculo con Iron Maiden. Dickinson ha actuado dos veces en Pamplona, una con Iron Maiden en septiembre de 1988 como cabeza de cartel del festival Monsters of Rock y otra en solitario en mayo de 1996 en el pabellón Anaitasuna.

 

Durante el monólogo, de más de una hora y media de duración, Bruce Dickinson repasó en tono cómico su infancia como niño protestón y rebelde y sus primeros encontronazos con “la autoridad”, derrochando gestualidad y habilidades de comunicación no verbal ante un público claramente entregado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra