x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPNA Universidad Pública de Navarra

Mikel Izquierdo, catedrático de la UPNA, uno de los mayores expertos en cuatro disciplinas

La guía internacional “Expertscape” ha reconocido a Mikel Izquierdo Redín en ejercicio físico, entrenamiento de fuerza, acondicionamiento físico y cuidados en pacientes hospitalizados

Mikel Izquierdo Redín.

Mikel Izquierdo Redín.

UPNA
Actualizada 20/11/2019 a las 15:03
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

El catedrático de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) Mikel Izquierdo Redín acaba de ser reconocido como uno de los mayores expertos de España en cuatro disciplinas por la guía internacional “Expertscape”. En concreto, se reconoce al catedrático en las siguientes áreas: cuidados en pacientes hospitalizados (mayor experto de España y sexto de Europa), acondicionamiento físico (primer experto a nivel nacional y segundo europeo), entrenamiento de fuerza (primer experto de España y segundo de Europa) y ejercicio físico (cuarto experto a nivel nacional).

El portal “Expertscape”, dedicado a identificar expertos y expertas en distintas áreas de la medicina, ofrece más de 26.000 temas de búsqueda y clasifica a los profesionales e instituciones según su experiencia demostrada en artículos científicos, informes y evaluaciones de calidad de los principales hospitales y universidades de todo el mundo. Ofrece, asimismo, información detallada sobre la ubicación geográfica de los expertos en cuanto al país, ciudad e institución a la que pertenecen. Por otro lado, la red también clasifica a los profesionales más relevantes a nivel europeo y mundial.

PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS EXPERTOS

El proceso de selección de la plataforma se basa en la revisión de los artículos de investigación y divulgación científica publicados en los últimos 10 años en las principales revistas internacionales con comité de arbitraje científico,.

De acuerdo con la descripción del portal, “los expertos listados por Expertscape han demostrado su dominio al poner su conocimiento en papel y someterlo al riguroso proceso de revisión que caracteriza a las publicaciones científicas”, y recalcan que se trata, en este sentido, de un proceso “cien por cien objetivo”. En el caso del catedrático Mikel Izquierdo, la red referencia los 120 artículos que ha publicado sobre ejercicio físico, los 102 en cuidados en pacientes hospitalizados, los 94 sobre acondicionamiento físico y los 71 en entrenamiento de fuerza.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra