x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

El Nafarroa Oinez y un rally provocarán afecciones en las carreteras este fin de semana

El VI Rallysprint Puente la Reina-Gares afectará este sábado a las carreteras NA-7040, NA-7120 y NA-7123

Patrulla de la Policía Foral en el Día de la cereza de Milagro.

Patrulla de la Policía Foral en el Día de la cereza de Milagro.

Policía Foral
18/10/2019 a las 13:10
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este fin de semana, la Policía Foral desplegará un dispositivo de seguridad en el Rally automovilístico de Puente la Reina y en la celebración del Nafarroa Oinez 2019 en la localidad de Tudela.

Este sábado se celebra se celebra en Artazu el VI Rallysprint Puente la Reina-Gares, organizado por la Federación Navarra de Automovilismo y Gares Motorsport, consistente en la disputa de tres tramos cronometrados por un mismo recorrido, y que afectará a las carreteras NA-7040, NA-7120 y NA-7123.

El dispositivo tendrá como principal objetivo garantizar la seguridad de los participantes, la del resto de usuarios de la vía, la seguridad vial y la fluidez del tráfico en las vías afectadas por la citada prueba, así como su normal desarrollo.

Además, el domingo se va a celebrar una nueva edición del Nafarroa Oinez, organizada este año por la Ikastola Argia de Fontellas.

Según los datos recabados de ediciones anteriores, se prevé la asistencia de aproximadamente ochenta mil personas, que se desplazarán en unos 120 autobuses y 7.000 turismos, desde diversos puntos del País Vasco y Navarra.

El dispositivo tendrá como principal objetivo garantizar la seguridad de los asistentes y contribuir al normal desarrollo de los actos programados. Garantizar la seguridad vial y la fluidez del tráfico tanto en la operación entrada como en la operación salida, y agilizar el acceso y estacionamiento de vehículos.

Para el evento, Policía Foral dispondrá de turismos y motocicletas de carretera pertenecientes a las unidades de seguridad vial de Pamplona y Tudela. Además se movilizarán patrullas de seguridad ciudadana de Tudela y unidades de intervención adscritas a la comisaría de Pamplona.

Desde las 08:00 horas, se verán afectadas las siguiente vías: AP-15, AP-68, A-68, N-113, N-232, N-121, N-121-C y NA-134

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra