x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Museo Universidad de Navarra

Concierto solidario a favor de un proyecto en Kenia, el 12 de octubre en Pamplona

Los fondos que recauda la asociación se destinan a la alimentación, el agua, la sanidad y la educación los niños más vulnerables de Kibera

Museo de la Universidad de Navarra.

El concierto tendrá lugar en el Museo Universidad de Navarra.

ARCHIVO/BUXENS
Actualizada 22/09/2019 a las 17:30
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Asociación Kibera Pride ha organizado para el próximo 12 de octubre un concierto solidario en el Museo Universidad de Navarra, en Pamplona, de la mano de 'Los Tenampa y el Mariachi' y la 'Tuna Antigua de Navarra'.

El objetivo del concierto es recaudar fondos para el proyecto que la asociación desarrolla en Kenia, en concreto, una casa de acogida que ampara a los niños más vulnerables de Kibera, el asentamiento de chabolas más grande de África.

Los fondos que recauda la asociación se destinan a la alimentación, el agua, la sanidad y la educación de los más de 27 niños ya forman parte del proyecto, además de a la educación de más de 60 niños de la zona que viven en circunstancias desfavorables.

En esta ocasión, lo recaudado con el concierto irá destinado a la educación secundaria y universitaria de los niños de Kibera Pride.

La 'Tuna Antigua de Navarra', con sus 19 componentes, interpretará música variada hispanoamericana de Argentina, Chile, México o Venezuela, arregladas para instrumentos de pulso y púa, acordeón y percusión.

Por su parte, 'Los Tenampa y el Mariachi' ofrecerán rancheras, corridos, sones o huapangos interpretados por sus 12 integrantes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra