Sucesos
Desalojado el complejo de Aranzadi por la muerte de una mujer de 59 años
El ahogamiento ha ocurrido esta mañana en el recinto de las piscinas y se investiga si ha podido sufrir un desvanecimiento previo


Actualizado el 18/06/2026 a las 14:08
Las instalaciones de Aranzadi permanecerán este jueves cerradas al público tras el fallecimiento de una mujer de 59 años.
Según ha informado el Gobierno de Navarra, el suceso ha ocurrido a las 11.07 horas y ha obligado al cierre de las piscinas.
Algunos de los usuarios desalojados han explicado que inicialmente les han indicado que abandonaran el vaso de la piscina, mientras se procedía a las labores de reanimación. Finalmente les han comunicado que las instalaciones iban a cerrarse y que tenían que abandonar el recinto.
Al lugar han acudido efectivos sanitarios y agentes de Policía Municipal de Pamplona, que investigan lo ocurrido.