x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EXPORTACIONES

Ayerdi destaca la importancia del mercado chino para las empresas navarras

Ayerdi ha animado a las empresas a participar en la misión institucional y empresarial a Gansu que tendrá lugar el próximo mes de octubre

foto de La delegación china y las autoridades de Navarra en la visita que realizaron el pasado mes de junio.

La delegación china y las autoridades de Navarra en la visita que realizaron el pasado mes de junio.

Cedida
Actualizada 19/09/2019 a las 17:49
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha destacado la potencialidad del mercado chino para las empresas navarras en el transcurso de la jornada “Navarra en la Nueva Ruta de la Seda”.

Asimismo, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, Ayerdi ha animado a las empresas a participar en la misión institucional y empresarial a Gansu que tendrá lugar el próximo mes de octubre y que está abierta para empresas de los sectores de automoción, renovables y agroalimentación.

Concretamente, el II Foro Navarra Gansu (el primero tuvo lugar en noviembre de 2018 en Pamplona) tendrá lugar del 21 al 25 de octubre en Lanzhou y constará de encuentros institucionales y empresariales, así como visitas a empresas y centros tecnológicos de la región.

El Gobierno de Navarra considera que este momento histórico de apertura de Gansu en busca de cooperación en diversos sectores para afianzar su crecimiento y modernización constituye una ventana para las empresas navarras en el siempre complicado mercado chino.

El pasado año, 321 empresas navarras exportaron a China por valor de 117,8 millones, un importe un 28,5 % inferior al de 2017. De enero a junio, la cifra de exportaciones ha alcanzado los 50 millones de euros y coloca a China en el puesto 23 entre los destinos de las ventas de Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra