Intervenido un cuchillo de cocina camuflado en un control rutinario en Sunbilla
En el mismo control de la N-121A, fue detenido también un hombre buscado por robar en viviendas


Actualizado el 16/09/2019 a las 09:42
Un vecino de Barcelona de 43 años fue notificado con un expediente al Reglamento de Armas después de que agentes de la Policía Foral interviniera, en un control rutinario en Sunbilla, un cuchillo de cocina en el interior de su vehículo.
La hoja del cuchillo se encontraba oculta en el interior de una barra metálica, pero los agentes identificaron la empuñadura, que efectivamente se correspondía con un cuchillo de cocina.
También disponía de un elemento de sujeción para utilizarlo como arma defensiva.
En el mismo control de la N-121A, los agentes, adscritos a la comisaría de Elizondo, detuvieron a un hombre de nacionalidad kosovar buscado por robar en viviendas. El detenido, que viajaba acompañado de otro varón, tenía una requisitoria de detención por parte de un juzgado de Terrasa, en Barcelona. Ambos contaban con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio cometidos en distintas partes del país. La Brigada de Policía Judicial Norte de la Policía Foral se encargó de realizar las diligencias.