Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

El comité de empresa de Viscofán convoca un paro de 24 horas por el accidente

Además, ha convocado una concentración en la entrada de fábrica desde las 13.00 hasta las 15.00 horas de este lunes

Ampliar Planta de Viscofán en Cáseda.
Planta de Viscofán en Cáseda.
  • E.P. Pamplona
Publicado el 15/09/2019 a las 16:28
El comité de empresa de Viscofán en Cáseda ha decidido convocar un paro de 24 horas en la fábrica desde las 6.00 horas de este lunes hasta las 6.00 del martes.
Además, ha convocado una concentración en la entrada de fábrica desde las 13.00 hasta las 15.00 horas de este lunes, ha informado LAB en un comunicado.
Un trabajador de 45 años falleció y otro, de 54 años, resultó herido grave como consecuencia de un accidente laboral ocurrido ayer sábado en la planta de Cáseda de Viscofan. Al parecer, los trabajadores cayeron a unas cubetas que habían contenido ácido sulfhídrico (H2S) resultando intoxicados por la inhalación del gas, que es más pesado que el aire, incoloro y venenoso en altas concentraciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE