x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGURIDAD CIUDADANA

La Policía Foral se incauta de un bate y una navaja durante las fiestas de Ansoáin

Agentes del cuerpo se incautaron de un bate y una navaja durante un control realizado en esta localidad, que celebra sus fiestas.

Armas incautadas por la Policía Foral en la pelea que se produjo en las fiestas de Ansoáin.

Armas incautadas por la Policía Foral en controles realizados durante fiestas de Ansoáin.

CEDIDA
Actualizada 16/09/2019 a las 10:25
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Policía Foral de Navarra, dentro de sus actuaciones efectuadas este fin de semana, tuvo que acudir a la localidad de Ansoáin la noche del viernes, donde los policías se incautaron de  distintos tipos de armas como navajas y un bate pequeño, sustancias estupefacientes y alcohol en posesión de los jóvenes menores de edad. Todos los involucrados fueron identificados y se realizaron las correspondientes denuncias administrativas.

Te puede interesar

Además se atendieron agresiones en Alsasua y Olite, donde una persona ha tenido que recibir asistencia médica en el centro de salud de la localidad por un botellazo en la cabeza y molestias vecinales por ruidos provenientes de bajeras en Tudela y Sangüesa, en esta última localidad en tres ocasiones.

OTRAS ACTUACIONES DEL FIN DE SEMANA

Además del accidente laboral ocurrido en Cáseda, donde una persona resultó fallecida y otra se encuentra ingresada en estado muy grave, la Policía Foral atendió desde el mediodía del viernes día 13 de septiembre un total de 14 accidentes viales por salidas de vía, colisiones entre vehículos y atropellos a ciclistas o a animales.

El más grave fue el ocurrido en la tarde del pasado día 13 en Arazuri , donde una vecina de Huarte de 75 años perdió la vida tras salirse de la calzada el vehículo que conducía. Además, cuatro personas han resultado heridas leves siendo todas ellas trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra. Tres de ellas en Huarte, tras dar una vuelta de campana el vehículo en el que circulaban y la cuarta, un motorista que perdió el control de su moto en Domeño . El resto ocurrieron en Huarte por atropello a un ciclista, Burlada, Lizoáin, Cordovilla, Mendavia, Noáin y Liédena, donde únicamente hay que lamentar daños materiales en los vehículos implicados. También se realizaron diligencias por accidentes de circulación por atropellos a jabalí ocurridos en Navascués, Muruzábal, Irañeta y Erro.

Agentes de seguridad ciudadana y de seguridad vial de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Pamplona, han imputado un presunto delito contra la seguridad del tráfico a tres personas por conducir con tasa de alcohol constitutiva de delito. Dos de ellas fueron interceptadas en Ansoáin y la tercera en Pamplona. La cuarta ha sido imputada en Elizondo esta misma mañana por una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a esa comisaría.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra