Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

'Un juguete, una sonrisa', campaña solidaria de Nuevo Futuro y Caja Rural

Se podrá colaborar entre el 12 de agosto y el 6 de septiembre

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 09/08/2019 a las 12:41

La Asociación Navarra Nuevo Futuro, en colaboración con Caja Rural, ha lanzado por noveno año consecutivo la campaña solidaria de recogida de juguetes usados bajo el lema "un juguete, una sonrisa", que este año tendrá lugar en las 139 oficinas de la entidad bancaria del 12 de agosto al 6 de septiembre.

En una rueda de prensa en la que han comparecido la trabajadora del departamento de márketing de la Caja Rural, Carmen Díaz de Rada, y la directora de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, Elena Vizcay, han explicado que, para participar en la campaña, solo habrá que llevar los juguetes a cualquier oficina y, después, tras un proceso de adecuación, se pondrán a la venta en el puesto de juguetes del Rastrillo que se celebrará en otoño en Pamplona y que cumple su 25 aniversario.

Díaz de Rada ha recomendado que la actividad se lleve a cabo en familia, para que así los niños "tomen conciencia sobre la necesidad de reutilizar los recursos y de darles una segunda vida a los artículos que en casa ya no tienen utilidad".

Los beneficios obtenidos en el rastrillo serán destinados a generar recursos para los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social que desarrolla en Navarra y en países del extranjero como Haití o Perú, según ha indicado Vizcay.
Del mismo modo, la directora ha asegurado que espera repetir el éxito del año pasado, en el que lograron una cifra de ventas "estelar" de más de 10.000 euros, récord para la asociación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE