Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Intervenidas dos armas blancas especialmente peligrosas en Pamplona

Las sanciones consistentes en multa que se pueden suponer la exhibición o porte de este tipo de armas pueden ser de 601 a 10.400 en el grado mínimo; de 10.401 a 20.200 euros en el grado medio, y de hasta 30.000 euros en el grado máximo

Foto de armas intervenidas.
Armas intervenidas.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/08/2019 a las 12:45

Agentes de la Policía Nacional han intervenido dos “armas blancas prohibidas”, portadas en vía pública por diferentes personas y en diferentes lugares de Pamplona.

Las armas eran una navaja con accionamiento automático, de nueve centímetros de hoja, intervenida a un ciudadano francés y la segunda se trataba de un machete de grandes dimensiones (60m centímetros de largo con 45 centímetros de hoja) que se le intervino a un ciudadano español.

Los agentes han tramitado la correspondiente acta-denuncia contra estas personas, por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

La tenencia y porte en la vía pública de este tipo de instrumentos "considerados como especialmente peligrosos para la integridad física de las personas", pueden conllevar sanción consistente en una multa, de 601 a 10.400 en el grado mínimo; de 10.401 a 20.200 euros en el grado medio, y de hasta 30.000 euros en el grado máximo de acuerdo con lo recogido en la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE