Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

Detenida una mujer en Pamplona por amenazar a un vecino con un hacha

El denunciante asegura que lleva recibiendo amenazas de esta persona desde hace un año y medio

Un furgón de la Policía Nacional.
Un furgón de la Policía Nacional.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/08/2019 a las 13:33

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención en Pamplona de una mujer de 63 años como presunta autora de un delito grave de amenazas.

Sobre las 20 horas del pasado martes se recibió una llamada en la central, comunicando que una mujer estaba amenazando a un hombre con un hacha de grandes dimensiones.

Inmediatamente se desplazaron al lugar equipos policiales y tras entrevistarse con la víctima este les manifestó que una mujer que conoce del barrio se había presentado en la terraza donde se encontraba con otras personas y le había amenazado con un hacha,.

Tras realizar varias gestiones in situ se logró localizar a la presunta autora de los hechos, que en ese momento se encontraba en su domicilio, procediendo a su detención. Igualmente le fue intervenida el arma utilizada.

Las amenazas, según manifestaciones del denunciante, las llevaba recibiendo desde al menos hace un año y medio porque dice que esta mujer tiene obsesión con su persona, ya que al parecer cree que él es su hermano fallecido, si bien hasta el día de hoy no les había dado mayor importancia.

La detenida fue puesta a disposición judicial por un presunto delito de amenazas graves.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE