Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido un joven de 20 años en el incendio de una cocina en un piso de Iturrama

El herido ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra al sufrir quemaduras en una mano e inhalar humo

Momento en el que los bomberos acceden a la vivienda en el barrio de Iturrama.
Momento en el que los bomberos acceden a la vivienda en el barrio de Iturrama.
@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/08/2019 a las 19:36

Un joven de 20 años ha resultado herido este viernes en un incendio en la cocina de su casa en el barrio pamplonés de Iturrama.

El herido ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) al sufrir quemaduras en una mano e inhalar humo al intentar apagar el fuego que se ha producido accidentalmente en su cocina.

El incendio ha tenido lugar en un domicilio de la calle Pedro I, en el portal 23, a las 15:09 horas. Al aviso de emergencias, han acudido bomberos del parque de Cordovilla que han podido extinguir el incencio rápidamente, a las 15:35 horas se han finalizado las labores.

Este fuego ha ha sido originado mientras el joven herido, dueño de la casa, realizaba la comida. Este incendio "no ha sido muy grande" pero se ha extendido desde la cocina a la campana extractora, a un armario cercanos y una placa eléctrica.

Además de los bomberos, también se han trasladado al lugar agentes de la Policía Municipal.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE