Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Rotura de una tubería en la calle Miguel Astráin de Pamplona

Desde Mancomunidad de la Comarca de Pamplona avisan que el servicio quedará restablecido a las 15.00 horas

Espectacular salida del agua tras la rotura de la tubería en la calle Miguel Astráin.
Espectacular salida del agua tras la rotura de la tubería en la calle Miguel Astráin.
JAVIER MENDIVIL
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/08/2019 a las 13:56

La rotura de una tubería de agua entre los números 25 y 27 de la calle Miguel Astráin, en el barrio pamplonés de Azpilagaña, alertó a los vecinos este martes 6 de agosto al mediodía. EL suceso se produjo, según confirmaron fuentes de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, a las 11.50 horas. Durante unos minutos la fuga dejó estampas espectaculares y como si de un géiser se tratara, la fuerza de la salida del agua llegó hasta una altura de un quinto piso, al menos.

El suceso no duró más de unos minutos, pero la salida de agua afectó a las aceras aunque el incidente no pasó a mayores. 

La avería se produjo cuando servicios técnicos de la Mancomunidad estaban trabajando en la sustitución de una válvula. Como consecuencia de la rotura de la tubería, de 150 milímetros de diámetro, tresultó afectado el suministro de los portales 13, 15, 21, 23, 25, 27 y 29 de dicha calle. Además, la fuerza de salida del agua ha afectado al menos a una vivienda, así como a vehículos aparcados en la zona.

Los servicios técnicos de la Mancomunidad han empezado a trabajar inmediatamente en la avería y se estima que, salvo imprevistos, sobre las 15:00 horas haya sido restablecido el suministro tras la reparación de la tubería afectada.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE