Herido grave por una explosión en las instalaciones de Papelera Navarra en Sangüesa

Se produjo este lunes por la mañana en las instalaciones de la empresa en Sangüesa al explotar un silo

Smurfit Kappa invertirá 27 millones en la planta de Sangüesa
AmpliarAmpliar
Smurfit Kappa invertirá 27 millones en la planta de SangüesaArchivo DN
Smurfit Kappa invertirá 27 millones en la planta de Sangüesa

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 06/08/2019 a las 09:01

Una persona resultó este lunes herida grave tras registrarse un explosión en un silo de las instalaciones de Papelera Navarra en Sangüesa, según informó el Gobierno de Navarra.


Sos Navarra recibió a las 10.51 horas el aviso de que había explotado un silo de grandes dimensiones y buena parte de su estructura había caído al suelo.


Al llegar allí los servicios de emergencia se encontraron con una persona herida, sin conocimiento, y con cortes en la cabeza y en las piernas, según detalla el Gobierno de Navarra. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.


Por la tare se vivió un nuevo susto en la empresa. A las 14.35 Sos Navarra recibió aviso de que había un incendio. Pero finalmente todo quedó en un conato.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora