Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido grave en las instalaciones de Papelera Navarra en Sangüesa por una explosión

Se produjo este lunes por la mañana en las instalaciones de la empresa en Sangüesa al explotar un silo

Planta de Smurfit Kappa en Sangüesa
Planta de Smurfit Kappa en Sangüesa
Archivo DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/08/2019 a las 09:01

Una persona resultó este lunes herida grave tras registrarse un explosión en un silo de las instalaciones de Papelera Navarra en Sangüesa, según informó el Gobierno de Navarra.


Sos Navarra recibió a las 10.51 horas el aviso de que había explotado un silo de grandes dimensiones y buena parte de su estructura había caído al suelo.


Al llegar allí los servicios de emergencia se encontraron con una persona herida, sin conocimiento, y con cortes en la cabeza y en las piernas, según detalla el Gobierno de Navarra. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.


Por la tare se vivió un nuevo susto en la empresa. A las 14.35 Sos Navarra recibió aviso de que había un incendio. Pero finalmente todo quedó en un conato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE