Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pleno de investidura de María Chivite

I-E dice que con la investidura de Chivite "ha ganado la democracia"

La parlamentaria Marisa de Simón ha indicado que confía en poder alcanzar "consensos más amplios en este Parlamento"

Ampliar Marisa de Simón, tras el pleno de investidura de María Chivite como presidenta.
Marisa de Simón, tras el pleno de investidura de María Chivite como presidenta.
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 02/08/2019 a las 22:39
La portavoz parlamentaria de Izquierda-Ezkerra (I-E), Marisa de Simón, ha felicitado a la recién elegida presidenta de Navarra, María Chivite, y ha considerado que "esta tarde ha ganado en todo caso la democracia" porque éste ha sido "el resultado de un procedimiento absolutamente democrático".
De Simón, que ha hecho estas afirmaciones después de la sesión de investidura de la socialista, ha querido felicitar, además de a Chivite, "a todo el arco parlamentario y a todas las fuerzas" que han sido "capaces de llegar a un acuerdo programático de mínimos".

"Espero que podamos llegar a consensos más amplios en este Parlamento", ha subrayado De Simón, quien ha apuntado que Izquierda-Ezkerra "va a estar ahí, tal como nos hemos comprometido, para vigilar y trabajar para que ese acuerdo programático se cumpla".
Además, ha asegurado que la formación trabajará con "fuerza" para "desarrollar más izquierda y propuestas propias de I-E".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora