Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pleno de investidura de María Chivite

EH Bildu, tras investidura de Chivite: "Ahora comienza el verdadero trabajo"

Adolfo Araiz ha comentado que ha llegado el momento en el que el PSN "tiene que demostrar que es capaz de pasar de las palabras a los hechos"

Foto de Adolfo Araiz, tras el pleno de investidura de María Chivite como presidenta.
Adolfo Araiz, tras el pleno de investidura de María Chivite como presidenta.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 02/08/2019 a las 22:32

El portavoz de EH Bildu Adolfo Araiz ha asegurado este viernes, tras la elección de la socialista María Chivite como presidenta del Gobierno de Navarra, que con esta investidura "no se acaba nada" sino que es ahora cuando comienza "el verdadero trabajo".

Araiz ha comentado a los periodistas al término del pleno parlamentario que EH Bildu ha cumplido su palabra al haberse abstenido cinco parlamentarios y dos haber votado en contra, lo que ha permitido la investidura de Chivite.

Tras la investidura, ha dicho, "no se acaba nada", sino que "comienza el verdadero trabajo" y llega el momento en el que el PSN "tiene que demostrar que es capaz de pasar de las palabras a los hechos".

Araiz ha pedido a Chivite que tenga en cuenta que EH Bildu "está en la oposición, que será contundente cuando sea necesario y será constructiva cuando sea necesario".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE