Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EH Bildu

Bakartxo Ruiz (EH Bildu) pide "sentido de normalidad" con los recibimientos a presos de ETA

La portavoz de EH Bildu en el Parlamento de Navarra ha señalado que son actos de "amigos y familiares"

Bakartxo Ruiz (EH Bildu) pide
Maiorga Ramírez, Bakartxo Ruiz y Adolfo Araiz.
B. Arnedo
  • EFE
Actualizada 29/07/2019 a las 14:48

La portavoz de EH Bildu en el Parlamento de Navarra, Bakartxo Ruiz, ha pedido este lunes "sentido de normalidad" con los actos de recibimiento a presos de ETA tras su salida de prisión.

Tras la polémica que han provocado los homenajes de este fin de semana en Gipuzkoa a dos miembros de la banda, Ruiz ha comentado en declaraciones a los periodistas que son actos de "amigos y familiares" a personas que han estado "30 años en la cárcel".

Al mismo tiempo la portavoz abertzale ha apostado por "seguir avanzando en la convivencia y la memoria de todas las víctimas" por "mucha manipulación e intereses que pueden tener muchos sectores", a los que ha acusado de "mentir deliberadamente y obviar la realidad".

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE