Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bayona

Pamplona protagoniza el último día de las fiestas de Bayona

La delegación pamplonesa estuvo representada por cuatro concejales de Navarra Suma y uno de PSN

El alcalde de Bayona, Jean-René Etchegaray, comparte sus impresiones con la concejala de Navarra Suma Ana Elizalde a la salida de la misa.
El alcalde de Bayona, Jean-René Etchegaray, comparte sus impresiones con la concejala de Navarra Suma Ana Elizalde a la salida de la misa.
  • Paloma Dealbert
Actualizada 29/07/2019 a las 06:00
El último de los cinco días festivos de Bayona se celebró ayer en honor al hermanamiento que mantiene con la capital navarra. Y, como es tradición, una delegación del Ayuntamiento de Pamplona visitó a sus homólogos franceses para compartir las actividades programadas. La comitiva municipal estuvo compuesta por los concejales Ana Elizalde, Fermín Alonso, Arturo Lecumberri y Juan José Echeverría, por parte de Navarra Suma. El Partido Socialista de Navarra estuvo representado por Silvia Velásquez.<

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE