Alzórriz (PSN) señala que Navarra Suma y Bildu "se unen cuando les interesa"

El secretario de Organización del PSN ha aludido, tras la Mesa y Junta de Portavoces, a la composición de las comisiones

El PSN culpa a Geroa Bai de la ruptura y cree que "no ayuda" para formar Gobierno
AmpliarAmpliar
El PSN culpa a Geroa Bai de la ruptura y cree que "no ayuda" para formar Gobierno
El PSN culpa a Geroa Bai de la ruptura y cree que "no ayuda" para formar Gobierno

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 18/07/2019 a las 12:52

El parlamentario y Secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, señala que Navarra Suma y Bildu "se unen cuando les interesa y no pasa nada, como ha ocurrido este jueves en la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento en una cuestión tan importante como la composición de las comisiones. Eso son hechos igual que son hechos que los socialistas no nos reunamos ni pactemos con estas formaciones".

En cuanto al aplazamiento de la reunión entre las cuatro formaciones del acuerdo de legislatura para abordar la estructura del Gobierno de Navarra, dice Alzórriz que no responde "a ningún problema ni tiene que ver con lo que pueda estar pasando en otras negociaciones de gobiernos". Simplemente, dice, "estamos recibiendo propuestas que queremos estudiar con detenimiento para que a la próxima reunión acudamos con el tema ya trabajado y que de esa forma sea una reunión más operativa.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora