Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

Alzórriz (PSN) señala que Navarra Suma y Bildu "se unen cuando les interesa"

El secretario de Organización del PSN ha aludido, tras la Mesa y Junta de Portavoces, a la composición de las comisiones

Ramón Alzórriz
Ramón Alzórriz.
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/07/2019 a las 12:43

El parlamentario y Secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, señala que Navarra Suma y Bildu "se unen cuando les interesa y no pasa nada, como ha ocurrido este jueves en la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento en una cuestión tan importante como la composición de las comisiones. Eso son hechos igual que son hechos que los socialistas no nos reunamos ni pactemos con estas formaciones".

En cuanto al aplazamiento de la reunión entre las cuatro formaciones del acuerdo de legislatura para abordar la estructura del Gobierno de Navarra, dice Alzórriz que no responde "a ningún problema ni tiene que ver con lo que pueda estar pasando en otras negociaciones de gobiernos". Simplemente, dice, "estamos recibiendo propuestas que queremos estudiar con detenimiento para que a la próxima reunión acudamos con el tema ya trabajado y que de esa forma sea una reunión más operativa.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE