Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos electorales

PSN quiere un gobierno monocolor y este martes propondrá su estructura

Sánchez separa lo que ocurra en su investidura la semana que viene de la conformación del Gobierno de Navarra

María Chivite, este lunes, por la Avenida Roncesvalles, junto a los socialistas Ángel Moleón, el delegado José Luis Arasti y Ramón Alzórriz.
María Chivite, este lunes, por la Avenida Roncesvalles, junto a los socialistas Ángel Moleón, el delegado José Luis Arasti y Ramón Alzórriz.
Actualizada 16/07/2019 a las 06:00
El PSN propondrá este martes a Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra la estructura del gobierno que María Chivite quiere presidir. Además, va a defender que ese ejecutivo sea monocolor, es decir, que sea socialista. Es el planteamiento con el que va a acudir a la reunión con la que este martes se retomarán las negociaciones para conformar el futuro Gobierno de Navarra. La cita tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Parlamento. El 5 de julio estos cuatro grupos cerraron un programa de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE