Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inundaciones en Tafalla

Descubre una plantación de marihuana en su casa al ir a comprobar los daños de la riada en Tafalla

Policía Foral se incautó de 15 plantas

Imagen de las plantas que halló en su domicilio cuando acudió a comprobar los daños ocasionados por la riada en su casa.
Imagen de las plantas que halló en su domicilio cuando acudió a comprobar los daños ocasionados por la riada en su casa.
POLICÍA FORAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/07/2019 a las 15:16

Policía Foral ha hecho público este jueves 11 de julio una anécdota de las inundaciones que han afectado a la zona media de la Comunida foral. Se trata del dueño de una vivienda ocasional en Tafalla y que se desplazó hasta el lugar del siniestro para comprobar los daños ocasionados en la vivienda, cuando descubrió que alguien estaba usando su casa para cultivar marihuana. Fue entonces cuando acudió a la Policía Foral para avisar del inicidente, que se incautó de una quincena de plantas-

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE