x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INDJ Instituto Navarro de Deporte y Juventud

El INDJ destina 635.000 euros a la convocatoria de subvenciones a federaciones deportivas para programas de rendimiento deportivo

Estos programas deberán desarrollarse entre el próximo 1 de septiembre y el 31 de agosto de 2020

Fachada del Instituto navarro de Deporte y Juventud.

Fachada del Instituto navarro de Deporte y Juventud.

ARCHIVO
Actualizada 02/07/2019 a las 17:07
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud, a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, convoca subvenciones por importe de 635.000 euros para que las federaciones deportivas de Navarra desarrollen programas de rendimiento deportivo entre el próximo 1 de septiembre y el 31 de agosto de 2020.

Así se recoge en una orden foral de la consejera en funciones Ana Herrera publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de hoy martes 2 de julio. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de agosto.

Se podrán subvencionar programas de tecnificación, de selecciones, y de perfeccionamiento deportivo.

La finalidad de estas ayudas es impulsar el deporte de rendimiento en la Comunidad Foral, desarrollado por las federaciones deportivas de Navarra; y mejorar la forma de planificar, controlar, analizar, evaluar y aplicar de modo permanente el proceso de entrenamiento mediante la introducción de conocimientos y medios técnicos y científicos que den mayor calidad al proceso de entrenamiento.

Además, otros objetivos son procurar un estándar mínimo de calidad en los programas de esta naturaleza desarrollados por las federaciones; elevar el nivel de rendimiento deportivo de las y los deportistas participantes, con el fin de obtener y mejorar sus resultados en el ámbito nacional e internacional a través de programas de preparación y formación técnica especializada; y elevar el nivel técnico y de formación de las y los entrenadores responsables de los programas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra