La Diáspora
Santi Pérez Palacio, un diseñador gráfico en Hamburgo (Alemania)
Un espacio para recoger las vivencias de los navarros que trabajan y estudian repartidos por el mundo, y conocer con ellos los nuevos paisajes de sus vidas


Actualizado el 30/06/2019 a las 20:20
Estocolmo, Colonia y Hamburgo. Ese es el periplo internacional que ha completado el navarro Santi Pérez Palacio desde 2016. Tres años en los que este diseñador gráfico de 29 años ha cumplido uno de sus sueños de juventud. “Quería vivir y trabajar...