x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RUTA JACOBEA

Parte desde Corella la XXIX Ruta Xacobea de AC Hotels

El presidente de la cadena hotelera, Antonio Catalán, se puso al frente de un pelotón con ilustres como Serafín Zubiri, Mayor Oreja o Miguel Abellán

Antonio Catalán, a la izda., a la salida de la ermita de la Virgen del Villar de la edición de 2018.

Antonio Catalán, a la izda., a la salida de la ermita de la Virgen del Villar de la edición de 2018.

Actualizada 29/06/2019 a las 12:25
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El presidente y fundador de AC Hotels, Antonio Catalán, ha vuelto a ponerse este sábado 29 de junio al frente del pelotón ciclista para recorrer las etapas el Camino de Santiago, acompañado por personal de la empresa, políticos, deportistas de élite y empresarios, así como cuatro tándems de la ONCE.

Hace 29 años, tuvo lugar la primera Ruta Xacobea de AC Hotels by Marriott, cuando Antonio Catalán hizo una promesa que le llevó a subirse a la bici y recorrer el Camino de Santiago. Ahora, esta iniciativa, convertida en una tradición para la cadena de hoteles, regresa a su cita anual con un renovado recorrido.

En el pelotón, Catalán ha estado acompañado, entre otros, por el exministro del PP Jaime Mayor Oreja, el torero Miguel Abellán y el cantante navarro Serafín Zubiri.

Esta edición ha comenzado en la localidad navarra de Corella, desde donde, en seis etapas, se recorrerán más de 800 kilómetros del Camino de Santiago hasta alcanzar la capital gallega.

Durante el trayecto, y tras cada jornada, los participantes descansarán en los establecimientos que la cadena dispone a lo largo del recorrido.

Este año, la comitiva ciclista está formada por más de 70 participantes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra