x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Alerta amarilla por tormentas para esta tarde en Navarra

Se prevén lluvias localmente fuertes, acompañadas por viento y granizo inferior a dos centímetros, para este viernes por la tarde en la zona centro de Navarra, la Vertiente Cantábrica y los Pirineos

Las precipitaciones serán persistentes esta noche.

Se prevén lluvias localmente fuertes para este viernes.

Actualizada 14/06/2019 a las 10:01
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

La Agencia Estatal de Meteorología ha dado aviso amarillo para este viernes por tormentas durante la tarde en la zona centro de Navarra, la Vertiente Cantábrica y los Pirineos.

La Agencia precisa que las lluvias serán localmente fuertes y pueden ir acompañadas por vientos también fuertes y granizo inferior a dos centímetros, aunque existe el riesgo de que puedan adquirir una intensidad mayor.

Las temperaturas registrarán un ascenso en el caso de las mínimas, más acusado en la Ribera del Ebro y el noroeste, donde descenderán las máximas, que en el resto de Navarra se mantendrán sin cambios. Así en Pamplona variarán entre 6 y 26 grados, en Estella de 8 a 26, en Roncal entre 9 y 24 y en Tudela de 12 a 27.

El boletín añade que el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de noroeste en la Ribera del Ebro por la mañana y por la tarde del sureste en el extremo suroriental y del norte en el resto, más intenso en la zona Centro.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra