x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El fin de semana llega con buen tiempo y calor moderado

Es posible que se dé algún chubasco en la madrugada del sábado; el domingo las máximas superarán los 25 grados

El tiempo mejora este jueves y el viernes, pero sin excesivo calor.

El tiempo mejora este jueves y el viernes, pero sin excesivo calor.

13/06/2019 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este jueves en los valles habituales de la zona norte se espera la formación de alguna bruma o niebla matinal. Hasta pasado el mediodía es poco probable que se dé algún chubasco, y en caso de darse sería ocasional. Por la tarde noche aumenta la probabilidad de chubascos, siendo más probables en la zona norte y con probabilidad de alguna tormenta. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 5 y 10 grados y las máximas, entre 22 y 27. El viento del sureste irá arreciando con el paso del día dejando velocidades moderadas con rachas localmente fuertes.

El viernes se espera una jornada con cielos nubosos o con intervalos nubosos. Habrá un punto de inestabilidad en la atmósfera que puede dejar algún chubasco y tormenta en Pirineos, que de forma más dispersa podría aparecer en algún otro punto de la comunidad foral. La precipitaciones serán más probables durante la segunda parte de la tarde y por la noche. En el extremo norte se espera algo de xirimiri intermitente con algunas nieblas en medianías y cumbres. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 8 y 13 grados y las máximas entre 20 y 25.

El sábado en la zona norte de Navarra estará nuboso o con intervalos nubosos y se espera que caiga algo de xirimiri. En el resto de habrá sol con algún intervalo nuboso. Durante la tarde irá despejando de todas las zonas. Durante la madrugada del viernes al sábado se esperan algunos chubascos que puntualmente podrían ser tormentosos, siendo más probables cuanto más al norte de la comunidad. Las temperaturas mínimas se moverán entre 8 y 13 grados y las máximas, entre 17 y 22, siendo las más altas en la Ribera. El viento, del noroeste y norte flojo o moderado.

El domingo se espera la formación de algunas brumas o nieblas matinales en algunos valles. Se espera tiempo estable y sin lluvia. Habrá sol y alguna nube decorativa. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 8 y 13 grados y las máximas, entre 23 y 28.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+